16 de julio de 2008

Vocación: Zarigüeya

Si fueras un animal, ¿qué animal serías? Y yo siempre he contestado gato.

Pero lo cierto es que no soy un gato. Ni siquiera me aproximo. No tengo la cautela ni el desapego. No soy sigilosa ni misteriosa. No soy un gato. Mi verdadera vocación es la zarigüeya.

Es por eso que cuando tú dices: "cambio: ya" mi mejor reacción, la que me nace de instinto, es fingir la muerte y quedar petrificada, hasta que "la amenaza" desaparece (o hasta que tú te acercas suavemente a mi "cadáver" y me dices: sé que no estás muerta, levántate y vamos, que el cambio es por los dos).

3 comentarios:

LaPichi dijo...

el Chef Viejito encontro una zarigueya bebe en el zapotal jiji

Sirena dijo...

Hay días en los que me siento como un colibrí... agito y agito las alas y no se mueve nada... otros soy como un gato mimado y caprichoso... otros días soy como una leona... otros como una hiena (espero que no me veas en esos días nunca).

todavia dijo...

hermosa entrada...