4 de julio de 2008

Comunicación Corporativa


J: "Creo que el archivo que me envías debe ser en verdad un consolidado, algo que nos permita leer la información de la empresa por mes de un solo vistazo, y no estar buscando la información en distintas páginas".

C: "Sí, es lo que te comentaba hace un rato, ¿Te acuerdas? insertar una pestaña después del reporte de cada mes que refleje al mismo mes y que por medio de fórmulas nos vaya haciendo un cierre de ingresos, ventas, comisiones, adeudos, etc. ya sea por semana, mes, etc. y esto te lo mando semanal como quedamos, así si necesitas ver la información pues ya solo es en esa pestaña y que nos permita...."

J: " A ver, necesito que seas más clara... dímelo en una sola frase por que me pierdo"

C:" mmm.... lo mismo que tu dijiste, pero con palabras de mujer..."

J: "jajajajaja... pues bueno, me parece muy buena idea"

C: "¬¬... ok"

1 comentario:

Sirena dijo...

No van a creer queridos... pero leía y sentía el aroma del café con vainilla... fue de lo más loco... me recordó el asunto ambulancia, sólo que nunca logramos entender...