Si fueras un animal, ¿qué animal serías? Y yo siempre he contestado gato.
Pero lo cierto es que no soy un gato. Ni siquiera me aproximo. No tengo la cautela ni el desapego. No soy sigilosa ni misteriosa. No soy un gato. Mi verdadera vocación es la zarigüeya.
Es por eso que cuando tú dices: "cambio: ya" mi mejor reacción, la que me nace de instinto, es fingir la muerte y quedar petrificada, hasta que "la amenaza" desaparece (o hasta que tú te acercas suavemente a mi "cadáver" y me dices: sé que no estás muerta, levántate y vamos, que el cambio es por los dos).
16 de julio de 2008
4 de julio de 2008
Comunicación Corporativa
J: "Creo que el archivo que me envías debe ser en verdad un consolidado, algo que nos permita leer la información de la empresa por mes de un solo vistazo, y no estar buscando la información en distintas páginas".
C: "Sí, es lo que te comentaba hace un rato, ¿Te acuerdas? insertar una pestaña después del reporte de cada mes que refleje al mismo mes y que por medio de fórmulas nos vaya haciendo un cierre de ingresos, ventas, comisiones, adeudos, etc. ya sea por semana, mes, etc. y esto te lo mando semanal como quedamos, así si necesitas ver la información pues ya solo es en esa pestaña y que nos permita...."
J: " A ver, necesito que seas más clara... dímelo en una sola frase por que me pierdo"
C:" mmm.... lo mismo que tu dijiste, pero con palabras de mujer..."
J: "jajajajaja... pues bueno, me parece muy buena idea"
C: "¬¬... ok"
Etiquetas:
De esto vive el poodle,
La costa a donde voy,
Palabras mujeriles
Suscribirse a:
Entradas (Atom)