6 de noviembre de 2008

Que no debía ver las noticias americanas decía ella, "ese no es nuestro país, además ya dijeron que ganó, a nosotros de todos modos nos carga la chingada, no va pasar ningún cambio"

Tal vez sean las ideas que la vejez va tejiendo en las cabezas de las tías mayores como hiedras que no se sueltan de la pared, o tal vez sea la ingenuidad que tengo yo con 50 años menos que ella, pero me di la vuelta y caminé hacia otra habitación, para encender otra televisión.

Puede que sea la ingenuidad, pero no es que yo espere ahora que los mexicanos puedan pasar la frontera como "Pedro por su casa", o que Cuba no tenga más bloqueo, o que las guerras cesen... puede ser la ingenuidad, pero el cambio que yo esperaba ya se dió... o que no notan que el presidente es de otro color?

3 comentarios:

LaPichi dijo...

a huevo, almenos en eso ya cambio!

todavia dijo...

Obama voto a favor de dar 700 mil millones de dolares para rescatar a quienes provocaron la crisis que hoy tiene al mundo en un hilo.

John Biden, quien sera su vicepresidente, no solo voto a favor de la guerra en Iraq, sino que declaraba que era necesario acabar con Sadam.

... Si, es pan con lo mismo... pan negro, pero con lo mismo...

Sirena dijo...

uye, hija de la chin... Reyna... ¿cuándo nos hablamos por teléfono aunque sea? ;-) Besos.