15 de octubre de 2008

Despedida

Este post es en verdad del 1ero de octubre... he estado ocupada, pero también esto ha estado acá desde entonces.

En verdad, aunque no lo creas es doloroso para mí. Tu y yo sabemos que lo intentamos, lo intentamos muy duro. Tu sabes (por que me llegaste a conocer) que me comprometí como nunca. Tú sabes que hice planes, que proyecté mi vida contigo que quise quedarme.
No quiero decirte que no eres tú, que fui yo, porque la verdad es que no lo sé. Puede ser que haya sido la diferencia de edades, la diferencia de culturas, la diferencia de momentos en la vida.
Pero la verdad es que me salgo de esta relación herida, pensando un poco si esta etapa de mi vida era necesaria para dar el paso que estoy dando, o simplemente con el tiempo diré qué no tuvo nunca sentido.
A manera de reproche, tengo que decirte que esta ruptura se da por tu gente. Tu gente que nunca me incluyó, tu gente que nunca se hizo mi gente. Como una extraña me marcho sin la necesidad de ningún adiós, sin el deseo de volver jamás, sin nostalgia siquiera.

Irónicamente, como me ha pasado en otras separaciones te quedas con lo más importante para mí. No regreso, te lo juro, pero de que me recupero lo que dejé contigo, lo recupero!

Chao Morelos!

No hay comentarios.: