29 de septiembre de 2008

Como siempre, a pesar de qué ésta sí era original, el final estilo Disney era inevitable. Lo cierto es que yo no creo que el haya dicho nunca "gracias" o "por favor" en "la historia real", ni creo que haya pensado y menos dicho que "su familia era chiquita y rota, pero buena", no, lo cierto es que el era un cabrón hecho para ser "malo".

Pero lo cierto es que yo pienso que ella de todas formas lo habría querido, y lo habría cuidado como su familia y habría tratado de limpiar sus desaciertos y de todas maneras lo habría adoptado y lo pensaría todos los días y lo llamaría al menos una vez a la semana para saber de él, de sus montañas rusas, de sus encantamientos, de sus desastres.

Y ella vería con tristeza el paisaje que el va rompiendo alrrededor, las flores que va pisando, el caos que va dejando a su espalda... y de cualquier manera le daría un enorme ALOHA y lo volvería a querer.

1 comentario:

xVx dijo...

Me impactó...