16 de octubre de 2006

Fresas Con Crema

De pensar que antes lo que yo conocía como fresas con crema era un paquete de fresa congelada que destapaba algún comerciante en una feria para después "acuchillarlas" con fuerza y derramar sobre ellas un poco de crema "chipilo" o "volcanes".... Todo lo que intente llamarse fresas con crema y no ser las deliciosas fresas naturales bañadas en azúcar, crema real, de vaca y exquisita jalea de fresa merece morir, mucho mas dolorosamente que acuchilladas como solían hacerlo.
Gracia y vida eterna a los puestecitos de fresas con crema de las carreteras de Guanajuato que le han dado un nuevo sentido a mi existencia. (y eso que no es temporada, me señalaron los sabios vende-fresas).

2 comentarios:

Livi Jazmín dijo...

A mí me da miedo esa historia de los bichos que se esconden en los puntos de la fresa, para luego irse al cerebro del comefresas, ugh.

El poodle que nunca estuvo dijo...

Trompetista: Cistisercos les dicen, sí ya he oído antes de esa fobia, y de hecho mucho mas específica: cistisercos gigantes!! Créame que si uno conociera todos los bichos que existen dejaría uno de hacer casi todo, prefiero negar esa parte de la realidad y disfrutar mis fresas. Salud!