21 de septiembre de 2006

Tercera Llamada...

Pues bien, lo prometido es deuda, gracias a las influencias de la ociosidad y a la inspiración de los más ociosos que se han vuelto por estos días gente de bien, aparece este mal chiste...
Este no es un blog profundo donde encontrarán relatos sorprendentes narrados con gran estilo. Tampoco es un blog de asuntos profundos sociales, o análisis filosófico, de hecho, no tiene (o espero no tenga) ningún tipo de análisis profundo. Este blog ha sido creado para plasmar lo que me venga en gana, y digrigido a cuatro lectores: dos de ellos son mis yos imaginarios y los otros dos jamás tendrán tiempo de leerlo... Lo demás, es ganancia. Venga pues.

2 comentarios:

Gran Fornicador dijo...

Fuck yeah.
Al menos uno tuvo tiempo de poner el primer comentario.

todavia dijo...

Yo no creo en la profundidad de un tema. somos lo que nos pasa y pensamos y lo que nos pasa y pensamos es el 99% de las veces tan trivial que ni nosotros solemos darnos cuenta que ocurrio o lo pensamos.

Te equivocas en algo: Tienes un estilo para escribir y es muy bueno... o quizas no tenga yo autoridad para juzgar de bueno -ni de malo- un estilo, pero al menos es un estilo que me gusta, que me suena autentico. Y quiza prefiero algo que me suene autentico que algo que las multitudes consideren bueno.

Lei lo que encontre y si tuviera que hacer una critica, te reprocharia no escribir mas seguido.


Dejo esto con la libertad que creo que me autootorga el haber leido "Venga pues." Aunque tal vez malinterprete, cosa que me ocurre mas seguido de lo que me gustaria aceptar.

Si me equivoco, tienes en el ultimo de los casos, a tu disposicion el boton de "eliminar"

gracias